martes, 8 de octubre de 2013

Pateo Tegueste - Punta Hidalgo

Esta vez si que sí señores/itas, como humanos que somos podemos equivocarnos, pero no tropezamos 2 veces con la misma piedra (en este caso cruce, jejeje).
Por lo tanto, aquí está el sendero que desde un comienzo planificamos y que la primera vez no realizamos, terminando en bajamar aquella vez...



NOTA: Aquí les dejo como llegar desde la estación de guaguas de La Laguna hasta el punto inicial de la ruta.

Como es lógico, en cuanto al tema logístico es exactamente igual que para la ruta "Tegueste - Bajamar", salvo que esta vez llegaremos a Punta Hidalgo y la guagua de regreso deberemos cogerla en ese pueblo evidentemente. 

Sólo tienen que echar un vistazo a la entrada anterior para recordar las guaguas, etc...(http://mantenteenmovimiento.blogspot.com.es/2013/10/pateo-tegueste-bajamar.html)

Ahora que hago memoria, me acuerdo que esta segunda vez (y tras pasar varias horas días antes comprobando desde mi casa con el google map en que punto nos habíamos desviado del sendero original, para no repetirlo) partía con un cierto sentimiento de "culpabilidad", porque todos los amigos y compañeros que se apuntaron de nuevo no hacían más que recordarme (vamos a pensar que sin maldad...jejeje) el famoso cambio de rumbo que tomamos en la ruta anterior...